top of page
Buscar

Destino, Sincronicidad y Libre Albedrío

  • Foto del escritor: MissbingC
    MissbingC
  • 7 sept 2020
  • 3 Min. de lectura



¿Cuál es la relación entre el destino y la sincronicidad?

¿Cuál es la relación entre el destino y el libre albedrío?

¿Se oponen ambos conceptos?

En realidad son complementarios, y en cierto modo no comparables, porque trabajan a distintos niveles de realidad.


El primero, el destino, está siempre al nivel de vista de pájaro, acaparando todo, desde muy alto, con una perspectiva imposible de imaginar.

El segundo está con los pies en el suelo, tomando decisiones pequeñas o grandes, pero con un campo de visión limitado. La sincronicidad es el pegamento que une todo lo que nos pasa tanto a nivel global como a nivel micro, del día a día, y sin embargo, uno complementa al otro, y ambos trabajan para nuestro «bien mayor» en pos de los objetivos más elevados que nosotros, como personas, podemos llegar a alcanzar y de los servicios que, como humanos, podemos llegar a ofrecer al resto de la sociedad.


Imagínate que antes de nacer, existiendo sólo como conciencia, como energía pura, nos planteamos la nueva vida que vamos a tener a raíz de una serie de variables y eventos elegidos por nosotros mismos para experimentar ciertas cosas.

Nuestra conciencia, aún no encapsulada en nuestra mente, sino formando parte del todo universal, hace revisión de los hechos y lecciones aprendidas anteriormente y prepara el nuevo «plan de estudios y acción» para la próxima vida.


Elegimos a nuestros padres según sus cualidades y su situación social, y según el entorno en el cual creemos más conveniente nacer para poder llevar a cabo los planes que nos proponemos. También elegimos a los compañeros y personas más importantes en nuestra vida, de mutuo acuerdo, que nos acompañaran a lo largo de ella para hacernos crecer, aprender, experimentar, amar, soñar, vivir.


Nuestro Yo interior, alma, esencia o como decidas llamarlo, elige entonces las situaciones y eventos por las que habremos de pasar para llevar a cabo nuestro nuevo propósito y las prepara para que acaben llegando a nosotros en momentos clave de nuestra vida.


Estos eventos están PREDESTINADOS, están sincronizados como todo el resto de situaciones de nuestra vida, y están acordados con el resto de mentes del inconsciente colectivo, en nuestra propia malla de acontecimientos y situaciones.


Estos eventos son los pilares que harán que al final de esta nueva encarnación, podamos evaluar o no si hemos aprendido y realizado aquello que nos proponíamos. Son, digamos, los elementos clave de nuestro desarrollo en esta vida, en este instante, cuando se trata de ver si en realidad hemos aprendido la lección o lecciones que en su momento decidimos ponernos a estudiar.


La idea de que tienes una misión o propósito en la vida que cumplir da respuesta a la pregunta «¿y yo qué hago aquí?», pero sólo hasta cierto punto. Así como somos especiales y únicos para cumplir una determinada función?, también estamos en esta escuela «de la vida» para aprender ciertas lecciones. La principal de ellas es lo que podríamos llamar, «tu lección en la vida», el segundo aspecto importante de nuestra existencia. ¿Te has planteado alguna vez por qué muchas de las situaciones que vives parecen tener un denominador o característica común? Quizás en tus relaciones siempre atraes cierto tipo de persona, quizás tus trabajos acaban teniendo siempre del mismo trasfondo, quizás se te presentan oportunidades que parecen asemejarse vagamente unas con otras. La respuesta es que naces con la frecuencia adecuada para atraer los eventos idóneos que necesitas según tu «plan de estudios».


Despierta. Sube tu vibra, eleva tu energía. ELEVATE!





 
 
 

Opmerkingen


Respira

Mi Blog Estilo de Vida Consciente

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

El cambio de la energía es el cambio

de los resultados

Gracias por su interés

Respira by Missbing Colmenarez

Mail: missbingc@gmail.com

© 2020 EstilodeVidaConsciente, by Missbingc

bottom of page