La vida se supone que es un sendero relativamente fácil de caminar, puesto que el placer de vivir radica en el camino y en aquello que nos encontramos en él.
La vida quiere que avancemos, pues de ello depende su sentido. Los pequeños obstáculos nos sirven para crecer y poder seguir adelante con más fuerza, y la mayoría de las veces, si seguimos las indicaciones correctas y avanzamos por donde hemos elegido con anterioridad avanzar, encontraremos muchas más puertas abiertas que cerradas.
Ojo, no se trata de que todo sean rosas y paseos sobre el césped. Lo que denomino pequeños obstáculos son problemas, complicaciones, situaciones difíciles, pero nunca son eventos de tal magnitud que nos echan para atrás una y otra vez, a pesar de nuestra insistencia por superarlos.
Discernir unos de otros requiere sólo un poco de práctica, y no ser demasiado testarudo para seguir empujando algo que cada vez cuesta más mover y que lo que en realidad está diciendo es que nos demos la vuelta y cojamos el otro camino. Rendirse a la evidencia es de sabios; aceptar la derrota y resignarse puede, en muchas ocasiones, traer más beneficios que seguir luchando contra viento y marea para conseguir algo que cada vez está más complicado y más lejos de nuestro alcance.
Despierta. Sube tu vibra, eleva tu energía. ELEVATE!
Comments