GATO
Los gatos tienen la misión de limpiar energéticamente nuestro hogar de malas energías. El odio, la envidia, el estrés, el rencor, las críticas, entre otras, con las que lidiamos a diario en la calle y nuestros empleos, las traemos con nosotros a nuestras casas y son nuestros felinos los encargados de que estas energías no se queden en nuestro hogar.
Cuando la familia es numerosa, se recomienda tener más de un gato, ya que un solo gatito no siempre se da abasto para transformar las energías de tantas personas, porque eso es justo lo que hacen, toman las energías negativas y las transforman.
Es por esta razón que los dueños de gatos viven por más tiempo y con menos estrés en sus vidas.
La mayoría de las personas creen que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir, los verdaderos amantes de los animales saben que cada animalito que llega a nuestra vida viene a complementarnos, a entregarnos cariño y a hacernos crecer como personas.
Mientras dormimos absorben estas energías negativas y abren portales energéticos para desechar la energía baja. Cuando duerme libera estas energías y las trasmuta. Si la energía es excesiva la acumulan como grasa.
Cuando no le gusta la energía de una persona camina alrededor de su dueño para protegerlo. Maúlla cuando hay que mejorar la energía de un espacio. Nos acompañan y protegen al dormir en viajes astrales.
PERRO
Nuestros ángeles de 4 patitas Son protectores energéticos; absorberán de ti y de tus espacios vibraciones en desbalance; ellos después se purgarán con la ayuda del agua, plantas y otros elementales que los auxilian; si es necesario se sacrificarán por ti cuando existen energías muy fuertes que puedan afectarte. Ellos saben su misión y no dudarán hacerlo.
Una buena manera de ayudarlos a purgar la energía que han absorbido es darles mucho afecto físico; las caricias los alegra; al alegrarse se amplía su campo áurico y ese elevado estado de ánimo sacudirá esa energía en desbalance rápidamente como si fuera un gran repelente energético. Cada vez que acaricias a un perro con amor, le estarás ayudando enormemente.
Perciben la vibración, ellos te eligen a ti, conocen su misión y te acompañan en ella. Como su amor es incondicional si muere, puede reencarnar en otro cuerpo para acompañarte hasta el final. Ven dimensiones y planos de conciencia espirituales. Son expertos radares energéticos y su cola genera ondas vibracionales que armonizan el ambiente.
Comments